viernes, 19 de octubre de 2007

Los Regalos de El Dios de la Vida

¡¡¡Qué increíble es la vida!!!! Qué hermosos momentos puede regalarnos... La ternura de los bebés transmite una paz y una alegría difíciles de explicar... Eso experimenté con mi sobrino, y me recordó a mi hija en mis brazos, hace ya 14 años... Debo reconocer que uno pierde un poco la cancha en estas lides de tener bebés en brazos... se te escurren y no sabés cómo agarrarlos... pero debe ser que uno siempre está preparado, porque se encuentra la posición, se calma el llanto, y con unas palabras, una canción o unos besitos llegan las "sonrisas"... esas que nosotros vemos e intuímos en los gestos, en la carita del bebé...
Así es, difícil de explicar tanta hermosura... sencillamente quería compartirlo con ustedes. Si este blog quiere hablar de El Dios de la Vida, entonces qué mejor que hacerlo desde lo más frágil donde él se manifiesta... en la Vida de un recién nacido... (aunque ya tenga 3 meses).
Que Dios los Bendiga. Paz y Bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guille! No pude dejar de tener yo también mi propio blog y al entrar a el tuyo se me vinieron muchos recuerdos de la época en que nos dabas retiros. Un buen espacio éste como para cada tanto no olvidar algunas cosas.
Excelente el video con tu sobrina, me imagino la felicidad de la familia!!!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Amigo...es hermosa!!!!
La ternura , la magia de la nueva vida y la presencia del Amor de Dios se revelan sin mas plabras.
Te mando un abrazo...Pao

Anónimo dijo...

Papiii
al fin te firmo! jajaj
me encanta, viste es MI primo!
jaajja
TE QUIERO UN MONTONAAAAZOOOOO

yo,, y si podes despues firmamee :D